Seguir

Ancestors: The Humanakind Odyssey revela sus fechas de lanzamiento

PC y consolas recibirán este mismo año este nuevo juego

Private División y Panache Digital Games han anunciado hoy que Ancestors: The Humanakind Odyssey se lanzará al mercado de PC, a través de Epic Games Store, el 27 de Agosto de 2019. PS4 y Xbox One recibirán este título en formato digital en el mes de Diciembre. El juego llegará traducido en una gran cantidad de idiomas como: inglés, italiano, francés, español, alemán, japonés, etc.

El título se centrará en la evolución y supervivencia de los jugadores en la África prehistórica. La innovadora propuesta de hacer que el clan de los jugadores evolucione y avance hasta la siguiente generación pasará a ser algo prioritario. Un juego de supervivencia en mundo abierto que busca alejarse de los tópicos a base de nuevas mecánicas y un sistema de exploración muy completo.

Lo que queremos es proporcionar una experiencia que jamás haya vivido ningún jugador. Aunque sea pequeño, nuestro equipo está creando un  juego envolvente y ambicioso con una ambientación única que cautivará a todo tipo de jugadores. Estamos deseando que lo exploren este mismo año.

Así explicaba Patrice Desilets, coofundador y director creativo de Panache Digital Games, lo ilusionados que estaban con su proyecto.

En Private Division y Panache Digital Games compartimos la pasión por ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros jugadores. Como socios, apoyamos plenamente a Panache para que se tome su tiempo y se cerciore de que todas las versiones de Ancestors: The Humankind Odyssey cumplan los estándares de calidad que se marcó el equipo en la concepción de este título.

Ha declarado Kari Toyama, Jefe de Producto Senior de Private Division. Además de anunciar su fecha de lanzamiento, los equipos implicados han revelado el arte promocional de Ancestors: The Humanakind Odyssey. 

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse