Captain Tsubasa: Rise of New Champions, anuncia sus modos online

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Captain Tsubasa: Rise of New Champions anuncia como serán sus modos online y algunas de sus características. Desde BANDAI NAMCO anuncian que, en el Episodio: New Hero, los lugadores podrán crear su propio avatar confirmando el dato revelado anteriormente. Tras completar dicho episodio, los jugadores podrán exportar su avatar para que se una al equipo de sus sueños.

Al crear sus propios equipos de ensueño y participar en los partidos de División, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros en el panorama internacional. Cuantos mas partidos ganen mejor será la posición que alcanzarán. En Captain Tsubasa: Rise of New Champions los jugadores también podrán competir en los tradicionales modos 1 contra 1 y 2 contra 2 online, ya sea con equipos originales o personalizados.

Recordamos que Captain Tsubasa: Rise of New Champions se pondrá a la venta para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 28 de agosto. Desde esta revista estamos siguiendo atentamente cualquier novedad acontecida sobre este esperado juego sobre una saga que, los que crecimos en los 80, llevamos muy dentro del corazón. En noticias anteriores os hablamos de las versiones que hay disponibles entre las que destaca una que contiene un espectacular futbolín.

También os informamos debidamente de los detalles revelados sobre su interesante modo historia en el que irán apareciendo los personajes que todos amamos de esta saga. A continuación os dejamos con el trailer del modo online.

A poco mas de un més para el lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions el hype y la nostalgia empiezan a hacerse casi insoportables. Cada novedad o detalle revelado esta haciendo que la comunidad jugona se estremezca de emoción. En esta revista estamos deseosos de calzarnos nuestras botas de fútbol y hacer interminables carreras por esos también interminables campos de fútbol de la saga. Esperamos y deseamos que este título sea un gran éxito.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse