One Piece: Pirate Warriors 4, Smoothie, Cracker y Judge ya son jugables

One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 recibe la incorporación de 3 nuevos luchadores, que seran jugables por primera vez en la franquicia

One Piece: Pirate Warriors 4 incorpora 3 nuevos personajes jugables, que forman parte del primero de 3 paquetes de personajes. Estas 3 incorporaciones son Smoothie, Cracker y Judge. Estos luchadores, revelados en el arco de Whole Cake Island, son de los personajes mas fuertes en la historia de la franquicia y serán por primera vez jugables en la historia de la misma. Cada uno de ellos contará con habilidades y movimientos únicos de combate.

Este paquete de personajes puede adquirirse de forma individual o a través de un pase de personajes, ambas opciones se encuentran ya disponibles. A continuación os dejamos el trailer de este interesante trío de personajes de One Piece: Pirate Warriors 4.

La franquicia de videojuegos basada en el manga y anime One Piece empezó su andadura en el mundo de los videojuegos en PlayStation 3 y ha cosechado mucho éxito entre sus seguidores. La saga continuaría en PlayStation 3 hasta el salto a PlayStation 4 en su tercera entrega, lanzada también en Nintendo Switch. One Piece: Pirate Warriors 4 salía el 26 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Cosechó una buena acogida entre los jugadores que, ahora, ven incrementado el ya extenso plantel de luchadores con estos 3 personajes jugables.

Sin duda alguna este pack de personajes para supone un pequeño soplo de aire fresco para sus jugadores. Ahora tocara probar los nuevos luchadores y encontrar tus fortalezas y debilidades para tratar de sacarles el máximo rendimiento posible. En este verano atípico esto supone un motivo mas para darle caña a los videojuegos y así liberar tensiones que buena falta hace. Los fans de la saga One Piece pueden estar contentos con este nuevo contenido añadido a esta última entrega de la franquicia.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse