Seguir
Más información

Bungie y Activisión no hicieron buenas migas

Destiny 2 Bungie

Bungie y Activisión tras su ruptura tuvieron buenas palabras para ambos, pero parece ser que la realidad es otra

Bungie y Activision se separaron no hace mucho, y Marty O’Donnell, compositor y ex director de audio de Bungie ha hablado sobre el contrato que firmó con Activision. Ha afirmado que fue tan malo como todos pensaban que iba a ser el contrato.

Este compositor fue despedido en 2014 sin ningún motivo, aunque puede ser tanto culpa suya como de Activision, según afirma:

Yo formé parte del consejo de 7 que tomamos la decisión sabiendo que era mala idea desde el principio.

El acuerdo entre Bungie y Activisión fue porque ninguna compañía aceptaba las condiciones de la primera. Una de las condiciones era que Destiny 2 en el caso de separarse, no pasase a a Activision. Los propietarios del juego afirmaron que:

Hemos disfrutado de una exitosa carrera de ocho años y nos gustaría agradecer a Activision su asociación en Destiny.

Estas palabras no describen la relación real que hubo entre estas dos compañías, según afirma Marty O’Donnell, que parece que tampoco se fue de Bungie con muy buena relación, ya que le pidieron que renunciara a todo el trabajo que había hecho trabajando con ellos. Finalmente él ganó la batalla y obtuvo sus acciones.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse