Shadow Warrior 3 se deja ver por primera vez

portada

Un trailer corporativo nos presenta a un Shadow Warrior 3 preparado para repartir leña.

Se ha mostrado un trailer de Shadow Warrior 3, desarrollado por Flying Wild Hog y Devolver Digital, con la intención de volver a traer a Lo Wang, y este trepidante shooter en primera persona a un nuevo nivel.

El título nos vuelve a poner en la piel de Lo Wang,  y su empleado, el cual se convierte en su enemigo para ser más tarde su aliado. Ambos deberán capturar a un dragón que soltaron por descuido en una de sus aventuras. Para ello necesitarán recorrer zonas del mundo inexploradas, la máscara de un antiguo dios, un poco de magia, el huevo de un dragón e ir armados hasta los dientes para abrirse paso por el reino de las sombras.

El director del juego Shadow Warrior 3, Kuba Opón, dice:

“Estamos más que contentos por traer a los seguidores de Shadow Warrior una experiencia nueva y no podemos esperar a enseñar todo lo que tenemos preparado. Queremos asegurarnos de que nuestras rápidas secuencias de disparos, nuestro afilado combate cuerpo a cuerpo y el espectacular movimiento libre pongan su adrenalina por las nubes. Pero esto no quiere decir que olvidaremos las raíces de Flying Wild Hog y queremos lograr que Shadow Warrior 3 se sienta como una vuelta a casa para los seguidores que han estado ahí desde el primer momento. Además, estamos deseando que los nuevos jugadores conozcan a Lo Wang, ¡nuestro rápido héroe con una lengua tan afilada como su katana! ¡Shadow Warrior 3 le pondrá frente a una amenaza tan grande que quizás le sobrepase!”.

Durante el trailer del juego, comentaron que el primer gameplay podremos verlo el día 11 de julio, en el Devolver Digital a las 12:00 Pacific (21:00 CEST) a través de Twitch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse