Halo 3 llega oficialmente a PC de la mano de MCC

halo master chief collection 343 industries

Después de años de espera, la trilogía original de Halo por fin se completa en PC con la llegada de Halo 3 el próximo día 14 de julio

Noticias breves pero muy importantes. Por fin, tras casi dos decadas después, 343 Industries ha anunciado hoy que Halo 3 se unirá oficialmente el 14 de julio a Halo: The Master Chief Collection en PC.

Tras la llegada inicial de Halo Reach, Halo CE y Halo 2, Halo 3 es el cuarto título que llega a la colección de PC. Estando disponible con Xbox Game Pass y en Steam y Windows 10. El juego ya forma parte de la colección en Xbox One.

A partir del 14 de julio, los Spartans podrán terminar la lucha entre el Covenant, los Flood y la raza humana en este emocionante cierre de la trilogía Halo original.

Revive 11 misiones inolvidables y lucha en 24 mapas multijugador, con una personalización mejorada de los Spartans y un sistema de progresión totalmente nuevo que abarca todos los juegos de Halo: The Master Chief Collection.

Además, los jugadores pueden sacar al diseñador que llevan dentro con un modo Forja actualizado y ampliado que les permite crear los mapas multijugador de sus sueños y utilizar el Teatro para conmemorar sus triunfos más importantes.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse