Seguir
Más información

Bungie abandona Activision junto a los derechos de Destiny

Destiny 2 Bungie

Bungie desea desmarcarse de Activision para autopublicar Destiny

Noticia importante de actualidad, Bungie se desvincula de Activision. Así lo anunciaron a través de un comunicado en su página web oficial donde nos aclaran sus deseos de tener todos los derechos para la publicación de la franquicia Destiny. De esta manera pasaran a autopublicarse a si mismos; aunque nos aclaran que respetarán la hoja de ruta que se había ofrecido para Destiny 2 en el futuro inmediato:

Hemos disfrutado de una exitosa aventura de ocho años y queremos agradecer a Activision su colaboradión con Destiny. Mirando hacia delante, nos emociona anunciar que Activision transferirá los derechos de publicación de Destiny a Bungie. Con nuestra estupenda comunidad de Destiny, estamos listos para publicar por nuestra cuenta; mientras Activision se centrará más en sus propias IP.

Con Destiny 2 – Los Renegados, hemos aprendido, escuchado y nos hemos inclinado en lo que creemos que nuestros jugadores esperan de una gran experiencia de Destiny. Podéis estar tranquilos, hay más en camino.

Activision asegura que se esforzarán para posibilitar una transición suave. Recientemente Activision habló sobre como Destiny 2 había fallado en sus expectativas de ventas. Todo esto empezó a provocar ciertos rumores sobre como Activision y sus inversores empezaban a dejar de lado la franquicia. No olvides leer nuestro analisis sobre Destiny 2.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse