Seguir
Más información

La WWE se mete de lleno en Brawlhalla

Estrellas de la WWE como Roman Reigns, The Undertaker, Asuka y Macho Man entran en Brawlhalla

Aunque no lo parezca, en Gamelegant somos grandes fans de la WWE. Porque sí, ¿quién no fue fan de The Undertaker en sus mejores tiempos? Sin embargo, hoy no venimos a hablar de hombres musculosos y depilados. Hoy hablaremos de Brawlhalla. ¿No sabéis cuál videojuego es? Estáis de suerte, porque en Gamelegant pensamos en todo. Por eso mismo, os dejamos este enlace para las demás noticias sobre el susodicho. Y ahora, sin más preámbulos, empezamos anunciando la llegada de algunos luchadores de la WWE al videojuego de Blue Mammoth Games.

Para empezar, hay que saber que Ubisoft anunció ayer mismo, cuatro de noviembre, que estas superestrellas entrarán en el ring del videojuego. Eso sí, Macho Man, más conocido como Randy Savage, es integrante del Hall of Fame, ya que ya no continúa entre nosotros. Se unen así a sus compañeros, los cuales son The Rock, John Cena, Becky Lynch y Xavier Woods. Becky Lynch es la campeona de la Raw Women.

Por si fuese poco, el modo de juego gratuito, Brawldown, vuelve también como Brawl of the Week. Asimismo, incluye un ring, mesas rompibles y un montón de diversión con las cuerdas. A nuestro modo de ver, las mesas rompibles no son la mayor diversión porque luego alguien nos regañaría por ello. Sin embargo, jugar con cuerdas ya es otra cosa. ¿Quién no ha soñado alguna vez con usar las cuerdas del ring como catapulta hacia el enemigo? Desde luego, sabemos que es una gran idea y no sería la primera vez que alguien lo intenta en su casa, pese al claro mensaje de la compañía.

Los personajes y sus habilidades

Dicho esto, pasamos a los Epic Crossovers de estos personajes, los cuales estarán disponibles por 300 monedas de mamut cada uno. Antes de ello, debemos decir que todos seguirán estando a la venta cuando el evento termine:

  • Macho Man como Ulgrim mediante el uso de las sillas, las flexiones y su gran sonrisa para derrotar a los adversarios.
  • Undertaker y Thor, una de las peores pesadillas de una persona corriente. El Enterrador usa su urna para teletransportarse al escenario y aplastar para ganar el combate.
  • Asuka con Queen Nai al usar sus abanicos y la máscara en las batallas del Valhalla.
  • Roman Reigns como Teros mediante el uso de sus puños para la lucha.

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse