Kaze and the Wild Masks saldrá pronto al mercado

Kaze and the Wild Masks, un juego de plataformas inspirado en un clásico de los 90, se publicará por Soedesco

La desarrolladora holandesa, Soedesco, ha anunciado su asociación con el desarrollador de juegos Vox Game Studio para publicar Kaze and the Wild Masks. Este videojuego es el colorido juego de plataformas en 2D. Vox Game Studio es una desarrolladora indie de Brasil que lleva a cabo con gran pasión este proyecto desde 2015. André Schaan, CEO de VOX Game Studio, mostró recientemente su entusiasmo al asociarse con Soedesco para hacer este videojuego posible.

Asimismo, alegó que la experiencia de la compañía holandesa le vendrá bien al videojuego. Bas de Jonge, marketing manager de Soedesco, se pronunció al respecto y dijo que ninguna formación estaría completa sin un conejo. Por ello, muestra su felicidad al tener a Kaze a bordo. Además, manifiesta que en su compañía aman la esencia de los noventa que Kaze trae de vuelta. Por si fuese poco, ¿a quién no le gustan los conejos? Además, desde Gamelegant, damos la posibilidad de ver el tráiler en su página web.

El videojuego en cuestión se inspira en los grandes juegos de plataformas de los noventa. Ni que decir tiene que lleva a los jugadores a un viaje por la nostalgia. Además, posee una mecánica de juego simple e intuitiva con desafíos difíciles. Todo ello acompañado de enemigos finales icónicos y la agradable jugabilidad y velocidad de juego de los juegos de plataformas. Los jugadores disfrutaremos de esa sensación de los juegos de plataformas clásicos de los 90 que gusta a tantos. Asimismo, este videojuego tiene como mentores a clásicos como Donkey Kong Country 2  y Super Mario World. No obstante, Kaze and the Wild Masks crea su propia identidad con unos coloridos gráficos pixelados modernos. Desde aquí estamos seguros de que atraerán tanto a las generaciones anteriores como a las presentes.

Información sobre el videojuego

En este gran título viajaremos por Islas Cristalinas al estilo de los juegos de plataformas clásico de antaño. El protagonista, Kaze, salvará a su amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en las islas. Tendremos que enfrentarnos a furiosas plantas vivientes invocando los poderes de las Máscaras Salvajes. Saltaremos ferozmente como un tigre y surcaremos los cielos como un águila. Además, atacaremos con rabia como un lagarto y gobernaremos los mares como un tiburón.

Por último, pero no menos importante, sus características son las siguientes:

  • Hay que liberar las habilidades de las Máscaras Salvajes para conseguir el poder del tigre, el águila, el lagarto o el tiburón.
  • Revelaremos los secretos de Islas Cristalinas en más de 30 niveles con más de 50 niveles de bonificación.
  • Reviviremos los recuerdos de tu infancia de los clásicos juegos de plataformas con gráficos pixelados de gran calidad fotograma a fotograma.
  • Nos haremos camino a través de un juego de plataformas agradable a la vez que desafiante.
Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse