Anunciado un nuevo BioShock que aún tardará en llegar

bioshock

Una nueva entrega para BioShock cargada de misterio

Esta saga retrofuturista creada por 2K lleva años en el destierro, mejor dicho, en el olvido. Pero no obstante, estas últimas semanas, los rumores de un nuevo título compañero de la saga, era el nuevo en “boca de todos” (de todos los jugadores). Y finalmente, los rumores se convirtieron en gran noticia cuando 2K confirmaba que, efectivamente, trabajaba en un nuevo título. Título que ahora, se encuentra relevando  Cloud Chamber. Y que según contaba Kotaku, ya llevaba años en desarrollo y con el nombre en clave Parkside. En desarrollo y en secreto.  Desarrollo que por lo visto, se  inició tras la salida de BioShock Infinite y que se llevó a cabo hasta 2016, donde se decidió cancelar el proyecto para reiniciarlo en otras manos, en este caso las manos de Cloud Chamber (visto lo visto). Algo que tampoco es sorprendente ya que esta franquicia, es experta en crear juegos increíbles. Pero también experta en desarrollos alargados, reinicios y las ideas descartadas.

Por el momento, no tenemos muchos más detalles sobre este nuevo título tan esperado por muchos. Pero esta noticia llega como agua de mayo para convertirse en la excusa perfecta para volver a jugar esta saga. Ya sea por primera o por undécima vez, este es el momento perfecto para sumergirnos en Rapture de manera nostálgica hasta que tengamos más noticias que lancen un poco de luz al misterio ambicioso de 2K.

¿Qué esperáis de este nuevo título? ¿Qué opináis del secretismo y misterio de 2K alrededor del juego?

Mientras tanto, la saga BioShock Collection está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse