PlayStation 4 ya tiene actualización de firmware

Esta versión menor mejorará el rendimiento de PlayStation 4

PlayStation 4 ya tiene disponible su nueva actualización para el firmware. Se trata de una versión menor que no añade nuevas funciones y que, como en tantas otras ocasiones, está destinada a mejorar el rendimiento o algún tipo de error en concreto que no está descrito. Con un tamaño de 400 MB , nuestra consola debería de avisarnos de esta actualización. En octubre se lanzó la actualización 7.00, que añadía dos mejoras principales. Una era la mejora en la función de grupos que ampliaba el número de miembros de 8 a 16. Mayor calidad en el sonido y pequeñas mejoras en la conexión de la videoconsola a la red. La otra gran mejora que recibió en octubre, era la ampliación de Remote Play, el juego remoto, a todos los dispositivos Android y la aplicación la tenemos disponible para descargar en Google Play. De hecho, la mejora del Remote Play, también llegó a los dispositivos de Apple.

Esta nueva versión, como hemos dicho, se trata de una actualización incremental. No añadirá nuevo contenido a nuestra videoconsola, pero mejorará su rendimiento. Lo que probablemente tenga un aspecto de relación con ajustes y cambios de seguridad realizados por Sony. Y que por supuesto, no alteran la experiencia de juego de los usuarios. Pero, si que se trata de una actualización necesaria para poder seguir utilizando las funciones de red que nos ofrece PlayStation 4.

 

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse