Todo lo que necesitas saber sobre Bioshock: The Collection

Te mostramos todos los detalles sobre Bioshock: The Collection, la remasterización de los juegos de la saga.

Bioshock fue sin duda una de las grandes franquicias de la pasada generación, pues desde las profundidades del mar hasta el infinito de los cielos fue capaz de cautivarnos como pocas han logrado. Bioshock: The Collection no es más que una remasterización de la triología, incluyendo todos los DLC’s y eliminando el modo multijugador de Bioshock 2 (cosa que casi se agradece). Los títulos correrán a 1080p en Xbox One y PS4, además de incluir mejoras gráficas de texturas, iluminaciones y modelados.

Su lanzamiento está previsto para el 13 de septiembre en consolas y el 16 en PC a un precio que ronda los 45€, y los poseedores de cualquier título de la saga en PC recibirán en Steam la correspondiente actualización de manera gratuita. Estos son los requisitos mínimos y recomendados sacados directamente del blog de 2K Games:

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit. Actualización de plataforma para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1
  • Procesador: Intel E6750 Core 2 Duo 2.66 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Disco duro: BioShock 25GB; BioShock 2 25GB; BioShock Infinite 20GB; Total para los tres juegos 70GB
  • Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX11, AMD Radeon HD 7770 / NVIDIA GeForce GTX 560
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX
  • Otros requisitos: Instalaciones de software requeridas, incluyendo DirectX y Microsoft Visual C++ 2010 & 2012 Redistributable Package.

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit. Actualización de plataforma para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1
  • Procesador: 3GHz Quad-Core
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Disco duro: BioShock 25GB; BioShock 2 25GB; BioShock Infinite 30GB; Total para los tres juegos 80GB
  • Tarjeta gráfica: 2GB ATI Radeon HD 7970, 2GB NVIDIA GeForce GTX 770 o mejor
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX

Las diferencias gráficas en PC son mínimas, de hecho no sé hasta que punto el juego ha mejorado o simplemente es diferente, más que un remaster parece que le han puesto una nueva skin. Entre PS3/Xbox 360 Y PS4/Xbox One la mejora gráfica es bastante notoria, desde la resolución y los FPS hasta las texturas y la iluminación, todo luce mucho mejor.

Aunque podría haberse mejorado mucho más (sobre todo en PC), resulta una remasterización bastante decente. El precio no es malo teniendo en cuenta que se trata de la saga completa con todos los DLC’s, mientras que la versión de pc, aunque casi idéntica a la original, es gratis. Además todos los usuarios de PS4 y Xbox One que no jugasen a Bioshock en su día tienen ahora la oportunidad perfecta para hacerlo. 2K Games se ha unido a la fiebre de los remasters y parece que no la hecho nada mal, ¿qué opináis vosotros?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Sólo hay una cosa que necesito saber: TAKE MY MONEY!! XDD

    Contestar
  2. Juegazo!! Además esta versión no contiene trofeos online, por lo que es perfecto!! 🙂

    Compra más que asegurada jejeje

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse