Resident Evil 2 y 3 iban a salir al mismo tiempo

Residente evil 3 se presentó durante el Stay of Play. Ya están todos los seguidores de Resident Evil ansiosos por probar este remake que por lo visto iba a salir mucho antes

Desde un primer momento Capcom tenía muy claro que el lanzamiento de Residente Evil 2 y Residente Evil 3 iba a ser a la vez. Pero se dieron cuenta de la cantidad de trabajo que daba hacer estos dos juegos a la vez. Finalmente se optó por lanzar primero Resident Evil 2  y después el resto, tal cuál está pasando.

El periodista Imran Khan, explica:

RE2 y RE3 fueron originalmente parte de un pack, pero resultó ser demasiado trabajo. Los juegos se retrasaron y se suponía que Resident Evil 2 se lanzaría un año antes de lo que lo terminó haciendo, lo que acabó motivando la separación.

Es por eso que el nuevo Resident Evil 3 se ha lanzado tan rápido.Lo están combinando con Project Resistance, que inicialmente era otro juego al que Capcom puso la licencia Resident Evil.

Se avecinan grandes títulos y muchas horas de diversión. Todos los juegos anunciados en el State of Play tienen muy buena pinta, solo esperamos que puedan estar a la altura de todas nuestras expectativas como jugadores asiduos de PlayStation.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse