YS Origin ya disponible en Playstation 4

También llegará a Playstation VITA el próximo 30 de mayo

YS Origin ya está disponible en Playstation 4. La noticia del lanzamiento se produjo durante la última Playstation Experience, donde se confirmó que el juego llegaría tanto a PS4 como a PSVITA. Desde ya se puede comprar en Playstation Store por 19,99€. ¿Lo mejor? Que los textos están traducidos al español.

El juego originalmente fue lanzado en 2012 de manera exclusiva para PC. El proyecto de Falcom fue publicado por primera vez hace más de 10 años, es normal que os sorprenda esta noticia. Con este lanzamiento está claro que lo que buscan es atraer un nuevo y renovado público.

Los desarrolladores han introducido mejoras adicionales además de funciones totalmente nuevas. Los cambios más grandes se han centrado en optimizar su apartado gráfico y los efectos que se ven en pantalla. También destacan las mejoras en la interfaz de juego y los menús, que buscan ofrecer una experiencia más intuitiva a los usuarios con una resolución en alta definición. Además se han añadido tableros de clasificación online, lista de trofeos y nuevos idiomas, como por ejemplo el español.

¿Todavía no tenéis claro qué es YS Origin? Atención al tráiler de lanzamiento:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse