Efi Oladale podría ser el nuevo héroe de Overwatch

Se trata de una niña genio superdotada para la robótica

Muchas personas han puesto su mira en los nuevos personajes de Overwatch, el shooter multijugador por equipos del momento. La comunidad de Overwatch ha estado recopilando información lentamente desde el estreno del juego para saber cuál era el siguiente personaje que podríamos tener. Aunque muchas pistas indicaban al famoso Doomfist, un personaje referenciado ya varias veces en el juego y en las cinemáticas y que probablemente pueda ser doblado por el famoso jugador de fútbol americano Terry Crews. Pero recientemente, Jeff Kaplan, director del título, había comentado en los foros de Battle.net que el vigesimo cuarto héroe que se añadiría al juego podría no ser alguien que llegáramos a esperar.

Hoy, ha surgido en la página oficial de Overwatch una extraña entrevista a un personaje completamente nuevo dentro del mundo del juego, Efi Oladale. Gracias a la información extraída del texto, podemos observar que se trata de una niña genio de 11 años proveniente de la ciudad de Numbani y que es una experta en el área de la robótica. Esto no es de extrañar, teniendo en cuenta que la ciudad de donde viene es famosa dentro del lore del juego por ser un punto de encuentro pacífico entre ómnicos y humanos.

La comunidad del juego ha empezado a especular inmediatamente sobre las posibilidades que el personaje puede llegar a tener dentro del juego. Según más información de la entrevista, al parecer la muchacha tiene planeado hacer un viaje con sus padres en avión, por lo cual, muchos han especulado que seguramente tenga un accidente y sus padres mueran. Otro de los elementos sobre los que se ha especulado, y que parece ser el más aceptado, es que dado el hecho de que Efi es sólo una niña, para impedir el uso de violencia contra ella, en realidad se quedará en el spawn de cada área y controlará remotamente a un robot con el que luchará.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Que fijación tienen en Blizzard con las tías, es una cosa hasta enfermiza…

    Contestar
    • Hombre, vamos a ver, contando a la de la noticia, tenemos 11 de 24 héroes que son femeninos. No veo nada especialmente desproporcionado como Skullgirls, ¿hay algo malo aquí?

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse