El simulador gRally será lanzado en Steam Greenlight

Se trata de un desarrollo de miembros de la comunidad RBR-Online.it

La llegada de gRally a Steam Greenlight es un paso más que acerca este simulador indie de rallies al público, ya que si funciona bien el proceso en Greenlight, sus creadores han asegurado que, aunque con un contenido acorde a sus pretensiones de juego independiente, gRally llegará acompañado de un buen puñado de vehículos de inicio y con herramientas de mod para poder ampliarlos así como el número de recorridos, que también podrán ser editados con Unity, un paquete de herramientas de gran calado entre la comunidad de “modders“.

Otras características dignas de mención del juego son, por ejemplo, que gRally será capaz de simular un ciclo completo de 24 horas día/noche. Los desarrolladores también están poniendo énfasis en la importancia del papel del copiloto, aunque se desconoce por el momento lo que los desarrolladores de gRally tienen en mente para este aspecto en particular.
Aquellos que estén interesados ​​en la propuesta de los miembros de RBROnline.it pueden apoyar el juego Steam Greenlight.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse