Ya tenemos las caras femeninas que ocuparán la portada de FIFA 16

Una de las novedades más vistosas, y no por eso menos importantes, de FIFA 16, es el añadido de selecciones femeninas. Tanto se ha centrado EA Sports en as chicas que, en la portada del juego para Estados Unidos, aparecerá Alex Morgan junto a Leo Messi. La futbolista de los Portland, además de ser campeona del mundo, es una de las bellezas del deporte femenino. Christine Sinclair hará lo mismo en Canadá y Stephanie Catley en Australia.

Y, ahora, nos preguntamos: ¿y en España? Nuestro país, que tantas veces habla sobre nuestro fútbol, nuestros chicos, nuestras chicas, nuestros campeones… Pues bien, no habrá deportista femenina que enmarque la portada del nuevo FIFA junto a Messi. Desconocemos los motivos pero, por desgracia, no tendremos a una de las nuestras en la portada. Si queremos ver a una chica al lado del argentino, será comprando otra edición del juego.

Por último, os recordamos que el juego saldrá para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse