Dark Souls III y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 serán jugables en la Gamescom 2015

La Gamescom de este año se va acercando poco a poco y, en algo más de dos semanas, se estará celebrando en la ciudad alemana de Colonia. En esta ocasión, ha sido Bandai Namco la que ha confirmado su presencia en la feria más importante de Europa, a la cual llevará dos títulos que prometen, y mucho, como son Dark Souls III y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Ambos títulos estarán de manera jugable y podrán ser probados por todos sus asistentes.

Ha sido Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las franquicias, marketing y PR de Bandai Namco Entertainment Europa, el encargado de hacer público ésto que os contamos con las siguientes palabras:

La Gamescom es un evento de asistencia obligatoria si eres un amante de los videojuegos o un profesional de la industria. Como siempre, esta será una gran oportunidad para mostrar nuevos detalles de algunos de nuestros títulos más esperados y para que Bandai Namco Entertainment Europa demuestre que está a la altura de las expectativas de los aficionados. A todos los amantes del manga y del anime les gustará conocer el nuevo contenido del futuro éxito NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4. Y no nos olvidemos de los jugadores que están deseando echarle el guante a la nueva aventura épica que nos propondrá DARK SOULS III. ¡Estamos deseando veros a todos en la Gamescom!

Dark Soluls III fue presentado en el pasado E3 en la conferencia de Microsoft mediante una espectacular cinemática y llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en el primer trimestre del 2016; mientras la nueva aventura del ninja más famosos de la Aldea Oculta de la Hoja hará lo propio en las mismas plataformas anteriormente mencionadas a finales del presente año, siendo el primer título de Naruto en debutar en las nuevas consolas.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse