No Man’s Sky y su universo infinito en un nuevo tráiler

Si hay un juego indie que acapare todas las portadas, ese es, sin duda, No Man’s Sky. Un juego que ha sabido mezclar de forma soberbia originalidad, variedad y diversión para confirmar uno de los títulos más prometedores que tenemos por delante. En esta ocasión, los chicos de Hello Games vuelven a sorprendernos con un nuevo vídeo donde nos muestran los “infinitos universos” que tendrá la obra. Aunque no es del todo cierto, el hecho de generar los niveles del título en base a un número aleatorio, conocido como programaciónprocedural”, hace que cada planeta sea único y casi irrepetible.

Sus desarolladores destacan las grandes posibilidades de exploración que tendrá el juego y que servirá para motivar al usuario a recorrer cientos de planetas repletos de la flora y fauna más variada que haya se ha visto nunca. 18 trillones de posibles planetas por explorar dan para mucho, y en el centro de todos ellos está el gran misterio que tendremos que resolver para conocer qué se esconde detrás del universo.

Aunque puestos a desvelar misterios: ¿cuándo saldrá el juego? Pues, de momento, la compañía no ha comentado nada al respecto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse