Ya puedes probar gratis Final Fantasy XIV sin restricción de tiempo

Podrás jugar a la versión de prueba del MMO tanto tiempo como quieras

[amazon_link asins=’B00UJV8BYW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7c49b880-13d4-11e7-ace9-750735574198′]

Los seguidores de los MMO están de suerte, pues uno de los colosos del género como es Final Fantasy XIV permitirá a todo el mundo probar su juego gratis durante una cantidad de tiempo ilimitada. Sin la antigua restricción de 14 días de juego, la única limitación será no poder superar el nivel 35 con ninguno de nuestros personajes, lo cual es bastante generoso teniendo en cuenta que el nivel máximo en la última expansión, Heavensward, es el 60.

Este cambio llega con el parche 3.56 del juego. Además de poder acceder a todos los contenidos del título hasta el nivel 35 podremos crear hasta 8 personajes, uno por Mundo, unirnos a equipos, vincularnos a grupos con amigos y luchar en los primeros 10 niveles de la mazmorra Deep Dungeon. También se sabe que todos los que jugaron a pruebas anteriores, sean actuales o les hubiera caducado el periodo de prueba gratuita, podrán continuar con su anterior partida.

Esta actualización de Final Fantasy XIV cerrará también el argumento de Heavensward y se prepara para la próxima expansión, Final Fantasy XIV: Stormblood, que llegará el 20 de junio a PC, PlayStation 4 y PlayStation 3. Os dejamos aquí toda la información del nuevo parche y os animamos a disfrutar de este MMO aprovechando la ocasión.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Pues lo mismo le doy un tiento. Gracias por la info compañero.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse