Destiny 2 es presentado oficialmente

Esta esperada secuela se da a conocer mediante un breve teaser

Destiny 2 es oficial, así lo ha hecho saber Bungie mediante una imagen y un breve teaser. Era de esperar que esta secuela del exitoso juego lanzado el pasado 2014 se hiciera oficial, ya que en los últimos meses todo internet era un hervidero de rumores.

En el vídeo que se nos presenta bajo estas líneas, vemos a Cayde-6 contando sus aventuras. No se detalla mucho en este adelanto, pero lo más destacable es que nos citan el próximo día 30 de este mismo mes a las 19:00 horas para poder presenciar el primer tráiler del juego. Es de esperar que se conozcan los primeros detalles de esta secuela. A continuación, os dejamos con el vídeo:

La compañía, por su lado decía lo siguiente:

Las secuelas representan el inicio de una nueva aventura para cada jugador, con nuevos mundos que explorar, nuevas historias que contar, nuevos poderes que adquirir, nuevo botín que ganar y mucho más.

Creemos que es el mejor camino. Nos permite introducir importantes avances y mejoras que todos esperamos de una secuela, asegurando que será el mejor juego que podamos crear, sin trabas por el pasado.

Aún no se conocen las plataformas en las que se lanzará Destiny 2, pero si hacemos caso a los rumores, éstos aseguran que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC, a diferencia del original que sólo fue lanzado en consolas.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. Como decirlo, mi hype se ha venido a X200000. QUE PUTAS GANAS

    Contestar
  2. Mi hype se vino arriba también, pero me acordé la cantidad de dlc’s que sacaron en el primero y lo que dividieron a la comunidad y se me baja el subidón hype jajajaja.

    Contestar
  3. Pues tengo un hype desmesurado. El 1 fue muy bueno e injustamente tratado, así que si el 2 es igual o mejor seré simplemente feliz.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse