Ya disponible la nueva actualización de Nintendo Switch

Esta versión 2.1.0 corrige problemas de estabilidad

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’09fc5c2b-13c8-11e7-ace9-750735574198′]

Hoy llega la primera actualización de Nintendo Switch desde que se lanzó oficialmente al mercado. La versión del sistema operativo 2.1.0 no trae novedades de peso pues la propia Nintendo ha informado que son simples mejoras generales del sistema para mejorar la experiencia del usuario.

Al ser la primera actualización en estar disponible para casi todos los usuarios de la consola, os explicamos los pasos que tendréis que llevar a cabo para actualizar vuestra Switch. Para ello tenéis que acudir a “Configuración de la consola” elegir la opción “Consola” y seleccionar “Actualización de la consola” para que comience la descarga. Una vez esta haya terminado, el sistema podrá actualizarse sin ningún problema.

Por último, os dejamos por aquí debajo con nuestro unboxing de Nintendo Switch donde podéis ver con todo detalle lo que podréis encontrar al comprar la consola si es que aún no lo habéis hecho. También os recomendamos leer nuestro análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su versión para Nintendo Switch, sin duda el título estrella de la consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse