Ya está lista la precompra de Death Stranding para PC

505 Games y Kojima Productions lanzan Death Stranding  para PC simultáneamente en Epic Games Store y Steam

Tras el anuncio que hizo la semana pasada 505 Games sobre el lanzamiento de Death Stranding  en PC, el editor global ha revelado algo nuevo sobre ello que no se esperaba. Y la nueva noticia es que Epic Games Store y Steam serán las encargadas de vender el videojuego para dicha plataforma. Estará disponible a partir del verano de 2020.

Como bien sabes ya, es un videojuego desarrollado por Kojima Productions. Uno de los proyectos más esperados de la década. Una historia protagonizada por Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead ) encarnando a Sam Bridges, en un futuro próximo. Una distopía donde misteriosas explosiones han sacudido el planeta, desatando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Con criaturas espectrales recorriendo el paisaje, y el planeta al borde de una extinción masiva, le corresponde a Sam viajar a través de ese páramo devastado para salvar a la humanidad de la inminente aniquilación.

Quizás este sea el año de Hideo Kojima con esta experiencia innovadora que tan pocas horas de vida tiene. Y quizás también noticias como esta a las jugadoras y jugadores de PC os pongan largos los dientes. Pero la noticia no termina ahí, no te preocupes. Además de haberse confirmado las encargadas de las ventas del videojuego, también han anunciado que las reservas para Death Stranding  en PC ya están disponibles. Y con un precio base de  59,99 euros (59.99$).

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse