Seguir
Más información

Anthem nos presenta Neviscalia, el contenido de la temporada de invierno

Anthem nos presenta Neviscalia

Anthem  lleva al servidor de pruebas la nueva temporada

Anthem no tiene término medio. O te gusta, o bien no lo aguantas ni media hora. El título de Bioware, responsable entre otras cosas de la saga Mass Effect de la que hemos hecho un magnífico artículo por parte de nuestra compañera Patricia con motivo del N7 day, no ha cumplido las expectativas que se tenían puestas en él. Pese a ello, eso no significa que el título este olvidado y prueba de ello es el nuevo evento de la temporada de invierno que esta a punto de llegar.

Y es que todos los que tengan Anthem en PC o en su defecto los poseedores de una suscripción activa a Origin Acces podrán  descargar y jugar este fin de semana el servidor público de pruebas del juego para probar los contenidos de Neviscalia, la temporada de invierno. No podremos transferir los datos de nuestra cuenta pero, a cambio, tendremos un librancero de nivel 30 para empezar. Si optamos por el modo libre encontraremos forajidos, tormentas de bolas de nieve localizadas y un nuevo evento de mundo centrado en carreras: la prueba contrarreloj de libranceros.

Todo esto lo podremos probar hasta el próximo lunes día 11. Definitivamente Anthem no esta muerto, aunque tampoco este de parranda, como dice la canción. Bioware y EA están haciendo todo lo posible para que la experiencia del juego sea la más buena posible para todos los jugadores. ¿Lo está consiguiendo?. ¿Habéis probado Anthem?. Yo reconozco que lo probé y lo dejé de lado, tendré que darle una nueva oportunidad…

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse