Más información

Ya está aquí el Early Access de Dreams

Sony anuncia que ya está disponible el nuevo título de Media Molecule

Así es, este 16 de abril del 2019 fue anunciado el inicio del Early Access (acceso anticipado) del juego Dreams, el más reciente título del estudio británico Media Molecule (creadores de la saga Little Big Planet), el cual esta disponible de forma limitada en la PlayStation Store con un costo de 29.99 €.

Este título exclusivo de PS4 te pone a la mano una gran variedad de herramientas para realizar tus propias experiencias interactivas. Videojuegos, aventuras y experiencias en primera o tercera persona, puzles inteligentes, cortos de vídeo, películas animadas, pintura, música, entre otras más. En esta versión Early Access tendrás a la mano los tutoriales interactivos, los juegos arcade y los contenidos creados por el estudio de desarrollo así como los que se hicieron en la beta por la comunidad de Dreams.

Todas las creaciones que se elaboren  durante la etapa Early Access serán parte del “Dreamiverse” (el universo que conforma Dreams y todas sus creaciones), por lo que estarán disponibles tras el lanzamiento también. Además que todos los usuarios que decidan adquirir este acceso anticipado obtendrán la versión final sin costo adicional.

Para mayor información mantente al pendiente del canal oficial de Twich de Media Molecule, ya que por motivo de este lanzamiento estarán realizando un transmisión de 12 horas a partir de las 11 a.m. (horario de España) para compartir consejo, trucos y diferentes tutoriales. Estas listo para ser parte del “Dreamiverse” y traer al mundo tus propias creaciones, solo tu imaginación le pondrá un límite.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse