La primera expansión de Trials Rising ya está disponible

Recorre a toda velocidad la legendaria Ruta 66 en esta expansión

Ubisoft lanza hoy 16 de abril del 2019 la primera expansión de su juego Trials Rising a unas pocas semanas después del comienzo de la temporada 1, la cual lleva por nombre Trials Rising Sixty-Six y estará disponible para las plataformas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y  Windows PC. Esta expansión permitirá a los jugadores recorrer la Ruta 66, ya sea a través del Gran Cañón o de la Ciudad del viento, lo que será perfecto para los jugadores perfeccionen su backflip y puedan competir hasta la misma línea de meta.

A este contenido se podrá acceder después de completar la Liga 3 del juego principal, e incluirá veinticuatro pistas nuevas con dos finales de estadio y dos juegos de habilidad, así como nuevos contratos y nuevos coleccionables de ardillas doradas ocultas, diseñados específicamente para esta ocasión. Además incluirá un traje de fútbol americano con casco, camiseta, pantalones y tacos.

Sixty-Six está disponible para su compra individual por 8 €, o incluido en el Expansion Pass por 20 €. El Expansion Pass incluye aparte de Trials Rising Sixty-Six-Expansion I, Trials Rising Crash & Sunburn-Expansion II, el paquete de piloto doble acción y el paquete de objetos Samurai

A parte de esta expansión, también estará disponible el modo multijugador privado sin ningún costo adicional para los usuarios de PS4, Xbox One y Windows PCdonde se pondrán a prueba tus habilidades y las de tus amigos en una misma pista.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse