Seguir

Fecha de salida de Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order

Prepárate Thanos… Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order llegará en julio

A 10 días del estreno de Vengadores: Endgame, se ha anunciado la fecha de salida de Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order para Nintendo Switch. Concretamente, el 19 de julio verá la luz en las tiendas este título que llega 10 años después de su última entrega. En él podremos ver a muchísimos personajes de la factoría Marvel, incluidos los X-Men, los cuales ya forman parte de su universo cinematográfico (por la reciente compra de Fox por parte de Disney).

Esta vez, tendremos que hacer frente a la Orden Negra de Thanos, compuesta por personajes ya conocidos como Black Dwarf o Ebony Maw. Para ello, nos pondremos en las garras de Lobezno o encarnaremos a los mismos Guardianes de la Galaxia. Eso sin olvidar a los Vengadores como el Capitán América o Iron Man.

En cuanto a sus modos, conviene destacar el multijugador para hasta cuatro jugadores. Podremos disfrutarlo tanto offline como online, para superar acompañados todo tipo de misiones. En equipo o en solitario haremos frente a Thanos en un juego que mezcla rol y acción a partes iguales, respetando la esencia de las primeras entregas.

Cuando vimos anunciar este juego en el pasado certamen de The Game Awards 2018, se nos subió el hype por las nubes. El universo Marvel ha crecido tanto y se ha hecho tan popular que será difícil resistirse. Recordamos que será un título exclusivo de Nintendo Switch, disponible a partir del 19 de julio.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse