Ya disponible la demo gratuita de Blood & Truth

La demo del primer triple A exclusivo de PS VR por su alto detalle y desempeño a nivel de producción ya está disponible

¡Noticias frescas para los poseedores de PlayStation VR! Sony anuncia que la demo gratuita de Blood & Truth, el espectacular videojuego exclusivo de PS VR desarrollado por London Studio, ya está disponible para descarga a través de PlayStation Store. Todos los usuarios del dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4 podrán convertirse en un héroe de acción.

Blood & Truth, es un videojuego de disparos y acción en primera persona exclusivo para PS4 y PS VR. El título es considerado como el primer triple A exclusivo de PlayStation VR por su alto detalle y desempeño a nivel de producción, elementos que permiten a todos los jugadores disfrutar de unos efectos especiales a la altura de las mejores películas de acción. Además de ser un grandísimo éxito de ventas, también es considerado uno de los mejores títulos de realidad virtual de la generación.

El protagonista

Ryan Marks, un soldado de élite de las Fuerzas Especiales, deberá embarcarse en una misión desesperada para salvar a su familia de las manos de un cacique criminal despiadado. Esta épica aventura promete altas dosis de adrenalina, acción y decenas de momentos trepidantes, como tiroteos desde vehículos blindados a toda velocidad, saltos de edificios a punto de explotar o arriesgadas misiones de rescate. Además, sus dinámicos escenarios permitirán el desplazamiento del protagonista para conseguir cobertura y mejores ángulos para apuntar, interactuar con el entorno o descubrir nuevas armas.

La demo jugable de Blood & Truth ya está disponible para descarga a través de PlayStation Store. El título saldrá a la venta con un precio recomendado de 39,99€. También cabe destacar que es compatible con los mandos de movimiento PlayStation Move o el mando DUALSHOCK.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse