Rainbow Six Siege y R6 Quarantine ya miran hacia el futuro

Rainbow Six triunfa vaya donde vaya

En un principio Ubisoft dijo que el Rainbow Six Quarantine saldría a principios de 2020, pero no se especificó mucho más. Ahora ya se sabe que el juego saldría antes de que acabase el año fiscal 2020.

El presidente de Ubisoft Yves Guillemot, ha confirmado que el juego saldrá cuando acabe el año fiscal de 2019-2020, por lo tanto se deduce que se podrá jugar antes del 30 de marzo de 2020. También se ha confirmado que el Año 4- Temporada 3 del Rainbow Six Siege estará entre los meses de julio y septiembre.

Además de todo esto, se ha firmado un acuerdo con Neowiz (compañía de videojuegos de Corea del Sur). Para lograr que en los cybercafé de Corea del Sur, especializados en juegos multijugador, este disponible el juego.

Rainbow Six Siege es un juego que ha triunfado y sigue triunfando siendo uno de los 10 juegos más vendidos dentro del sector de videojuegos de los últimos 5 años, por lo que es normal que se siga creando contenido, para que la gente continue jugando.

Parece que todavía hay Rainbow Six para largo, tanto actualizaciones nuevas del original, como nuevo contenido con su nuevo título. Vamos a abrir boca este 2019 con los nuevos contenidos de R6 y después de este entrante coge fuerzas con para el 2020, con el plato principal de R6: Quarantine.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse