Seguir
Más información

Sony acudirá a Gamescom, Chinajoy y Tokyo Game Show

Después de su ausencia del E3, volveremos a ver a Sony en primera línea

Para todos aquellos que se quedaran algo desilusionados por la ausencia de Sony en el pasado E3 2019, pueden levantar el ánimo. La compañía estará presente en las ferias del sector del videojuego que están por venir, como Gamescom, Chinajoy o Tokyo Game Show.

La primera parada será el 1 de agosto, a las puertas de la feria Chinajoy (del 2 al 5 de agosto). Sony realizará un directo para presentar diversos juegos para el territorio nipón, aunque nunca se sabe si podrían depararnos alguna sorpresa para el territorio occidental.

Por otro lado, la web de Gamescom confirmó la presencia de Sony al actualizar el plantel de compañías que se darían cita en el evento. Tendrá lugar del 20 al 24 de agosto en la ciudad de Colonia (Alemania). Probablemente se puedan probar algunos de los juegos que están por venir, aunque por el momento hay que descartar que se vaya a producir cualquier tipo de anuncio.

Por último, queda confirmada también su presencia en Tokyo Game Show (del 12 al 15 de septiembre). Este evento suele presentar interesantes novedades y es una de las ferias de videojuegos con mayor reconocimiento a nivel mundial, a pesar de que gran parte de su contenido está orientado hacia el público nipón.

¿Ha reculado Sony respecto a su estrategia de alejarse de los eventos? ¿A qué creéis que se debe? ¿Tendremos novedades de The Last of Us 2 o Medievil?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse