Ya conocemos las nuevas incorporaciones del Xbox Game Pass

Xbox Game Pass llega a los 10 millones de usuarios

Microsoft anuncia la llegada de una nueva tanda de videojuegos para su servicio de suscripción

 

No podía ser de otra forma que por la cuenta oficial de twitter, donde la compañía anunciaba la llegada de 6 títulos nuevos. ¿La verdad?. Nos hemos encontrado entre ellos alguna sorpresa que agradará a más de uno.

Contaremos con la incorporación de Monster Hunter World, juego que cosecho muy buena crítica el año pasado. El exitoso RPG de la famosa saga Monster Hunter ha sido un éxito en todas las plataformas. Además, a final de año le espera su primera expansión.

Ocupando la plaza de shooter, tendremos a Prey, juego que vio la luz el año 2017. Si lo que quieres es pasarlo bien con alguien al lado del sofá, contamos con Resident Evil 5, un título que, si bien no goza de la mejor de las críticas a buen seguro nos dará horas de diversion. Si por otro lado lo que quieres son aventuras gráficas, dispondremos de Life is Strange 2 episodio 2 y The walking dead A new Frontier de la ya extinta Telltale. Para cumplir el cupo de deportes, llega The Golf Club 2 con el que marcarnos unos hoyos.

Estos 6 títulos se suman ya al gran catálogo del Game Pass, teniendo cada vez menos excusa para no estar suscrito a él. No se vosotros, pero yo tengo ganas de cazarme unos Rathalos.

Apasionado por los videojuegos desde que mi padre me dejo jugar a la Magnavox odyssey II con solo 2 años. Sin preferencia de plataforma, lo importante es pasarlo bien indiferentemente de en que consola.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse