Seguir
Más información

Skyforge presenta “NEW HORIZONS” su nueva expansión

Skyforge

La nueva expansión del MMO Skyforge añadirá un nuevo planeta y el mapa más grande hasta el momento

Continuando los eventos de expansiones anteriores. La nueva expansión del galardonado MMO Skyforge llevará a los jugadores a un nuevo planeta: Terra. A medida que nos adentemos en New Horizons descubriremos que nuestras acciones afectarán al desarrollo del mismo.

Este nuevo mundo se irá desarrollando según los jugadores participen en él; eliminando las amenazan, conseguiendo toda la información posible, etc… Obligando a los jugadores a dominar los enormes y desconocidos paisajes del planeta Terra.

Siendo el mapa de Skyforge más grande hasta la fecha. Los jugadores tendrán que estudiar el nuevo planeta, desvelar sus misterios, reforzar su base y lanzar programas para cambiar el mundo que los rodea. Los programas son una nueva mecánica de juego que permite a los jugadores gestionar el desarrollo de Terra y desbloquear nuevas recompensas.

Terra es un mundo vasto y nuevo, lleno de ciudades en ruinas, selvas exuberantes y terrenos baldíos sin vida. Dicho lugar ofrece nuevas mecánicas de juego, nuevos enemigos salvajes con los que deberemos lidiar, e incluso una nueva raza que tendremos que descubrir: los Draconids.

Los Draconids son unas criaturas fuertes y peligrosas que pueden interferir en el desarrollo de este nuevo planeta. Los únicos Draconids que quedarán en Terra serán unidades militares que, en un principio, solo estarán recogiendo recursos y haciendo reconocimientos del terreno. Los jugadores deberán descubrir las verdaderas intenciones de esta nueva raza.

Esta expansión además traerá mejoras para la jugabilidad como la nueva interfaz. Además de una consolidada lista de misiones y tareas permitirá a los jugadores saber qué recompensas tienen disponibles cada día.

Así como su nuevo sistema de progresión y especialización divina que minimiza las tareas a realizar para ponerse al día con sus amigos. Para ayudarles a alcanzar el contenido más actual mientras siguen disfrutando del viaje; se ha mejorado la forma en la que escala la experiencia y las especializaciones divinas.

New Horizons ya está disponible en PC y PS4 el 10 y llegará a Xbox One el 11 de abril.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse