Xbox Velocity Architecture traerá grandes novedades gráficas

Xbox Velocity Architecture

El alma de Xbox Series X, Xbox Velocity Architecture traerá grandes y novedosas experiencias a la nueva generación de consolas

Xbox Velocity Architecture ha sido diseñada para ofrecer experiencias jugables de nueva generación. Xbox ha explicado que el alma de Xbox Series X ofrecerá niveles de detalle e inmersión nunca vistos en consolas. Así, los jugadores verán nuevas técnicas de renderizado, la eliminación virtual de tiempos de carga y mundos vivos mas grandes y dinámicos. Además, su nueva característica, Quick Resume, les permitirá cambiar rápidamente entre múltiples títulos y volver al punto en que dejaron el juego.

Los 4 componentes de Xbox Velocity Architecture permitirán a Xbox Series X ofrecer un rendimiento efectivo superior a las especificaciones brutas del hardware. La Xbox Series X cuenta con un procesador diseñado a medida con las últimas arquitecturas Zen2 y RDNA 2 de AMD. La consola cuenta con un chip (SOC) con 12 teraflops de capacidad de procesamiento, compatible con cuatro generaciones de juegos. Sus 3 canales de flujo de aire distribuyen las temperaturas de forma uniforme evitando que la consola se caliente y haga ruido. A su disco duro de 1 TB se le puede añadir una tarjeta de expansión fácilmente instaláble en la parte posterior de la consola que añadirá 1 TB adicional de almacenaje.

Se va acercando ya la fecha de lanzamiento de Xbox Series X y los jugadores empezamos ya a sentir algo de impaciencia. Sin duda estas novedades acerca de Xbox Velocity Architecture y su capacidad para ofrecernos niveles de detalle e inmersión nunca vistos no hacen mas que elevar el hype. Desde esta revista estamos deseosos de comprobar la potencia gráfica y capacidades de esta nueva generación de consolas que esta a punto de llegar a nuestras casas. Sin duda alguna os informaremos al detalle y lo mas rápido posible de cuantas novedades se vayan produciendo al respecto.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse