Halo 3 ya se encuentra disponible para PC

Halo 3

Halo 3, desde hoy los fans de esta saga pueden jugar este gran título desde PC

Halo 3 como parte de Halo: The Master Chief Collection en PC, ya disponible desde hoy con Xbox Game Pass para PC (Beta), en Microsoft Store y Steam.

Comienza hoy mismo tu aventura en Halo 3, juego que culmina la trilogía Halo original. Tras su regreso a la Tierra en Halo 2, vive la batalla definitiva del Jefe Maestro en la Tierra, donde descubre un artefacto secreto enterrado bajo las arenas africanas que podría ser la clave para salvar o condenar a la galaxia de una vez por todas. Disfruta del legendario multijugador con 24 mapas y aprovecha los modos Forge y Cine para crear mapas personalizados y grabar tus mejores momentos.

Halo 3

El juego luce y se juega mejor que nunca a 60 fotogramas por segundo (o superior) y resolución 4K UHD. Los jugadores pueden personalizar la experiencia con un amplio abanico de opciones, como la compatibilidad con ratón y teclado, formato ultrapanorámico, personalización del campo de visión y más. Para más detalles, echa un vistazo a Xbox Wire y Halo Waypoint.

Los miembros de Xbox Game Pass para PC (Beta) y los jugadores que han comprado Halo: The Master Chief Collection en PC por 39,99 € tienen acceso ahora a Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo: Reach, Halo 2: Anniversary y Halo 3 como parte de su suscripción o compra. Los juegos también están disponibles para comprar individualmente por 9,99 €.

Written by
Coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual, mi psID-PS4: L0RDV1TA, me encantan los trofeos y más los platinos, para mí Batman es el mejor super héroe y además me considero fan noob de Gundam. Amigo de todos y el buen feedback siempre es bien recibido,

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse