Xbox Series X mostrará pronto sus primeros videojuegos

Gears of War 5 se luce en Xbox Series X

Un insider de Xbox asegura que no falta mucho para ver los primeros videojuegos de Xbox Series X

Tras presentar extensamente las características de Xbox Series X, la comunidad estaba deseosa de poder ver los juegos de esta prometedora nueva generación. Tras una larga espera, y de acuerdo a Shinobi602, uno de los insider de la industria de mayor prestigio en sus afirmaciones, no faltaría mucho para ello.

Tal y como expuso Shinobi602 en los foros de ResetEra:

No tendrás que esperar mucho más. Estoy realmente emocionado por lo que viene. Maravillosos mundos de fantasía, reinicios, grandes propuestas de ciencia ficción. Nos vamos a divertir.

Esta fuente habitual de la industria no quiso ofrecer más detalles en sus mensajes, pero por lo que conoce, parece que los futuros usuarios de Xbox Series X tendrá un comienzo prometedor.

Recordemos que en los últimos años desde Microsoft han hecho varias adquisiciones para Xbox Game Studios sobre equipos de desarrollo de reconocido prestigio, como Obsidian Entertainment, que lanzará este año en acceso anticipado para Steam y Xbox la aventura de supervivencia Grounded. O Ninja Theory, del cual pudimos ver en los The Game Awards un pequeño vistazo a un prometedor Senua’s Saga: Hellblade II.

Volviendo al mensaje de Shinobi602, solo podemos especular con la identidad de los proyectos a los que hace referencia. No obstante desde hace bastante tiempo están bastante activos los rumores de un posible nuevo juego de la serie Fable, que podría coincidir con el mensaje de “reinicios y maravillosos mundos de fantasía”. 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse