Apple denuncia a Epic Games tras sus disputas

Apple denuncia a Epic Games tras romper un acuerdo que tenían ambas compañías con Fortnite y los nuevos cambios ¿Quién inicio esta guerra?

A estas alturas ya todos conocemos las continuas disputas que hay entre Apple y Epic GamesLa nueva forma de pago externa que creó Epic Games para Fortnite hizo que Apple retiraran el juego de sus plataformas y ahora ha tomado medidas legales por esta decisón tomada por Epic Games, ya que se ha roto el acuerdo que tenían.

La demanda emitida ha sido la siguiente:

Sin el conocimiento de Apple, Epic estuvo ocupada reclutando a una legión de profesionales para orquestar un ataque por sorpresa en la App Store.

Poco después de las 2:00 a.m. del 13 de agosto de 2020, la mañana en la que Epic activaría su funcionalidad oculta de robo de comisiones, el señor Sweeney envió un correo a los ejecutivos de Apple, declarando que ‘Epic no cumplirá por más tiempo con las restricciones de procesamiento de pagos de Apple’ […] privando así a nuestra compañía de cualquier retorno en su inversión e innovación de la App Store, y posicionando a Epic en una ruptura abierta de muchos años de obligaciones contractuales acordadas por Epic y todos los nuestros desarrolladores.

El flagrante desinterés de Epic por sus compromisos contractuales y otras malas conductas han causado daño significativo a Apple.

Si no se le pone freno, la conducta de Epic amenaza a la propia existencia del ecosistema de iOS.

La compañía pide una compensación monetaria por los daños causado por Epic Games. Por el contrario, Epic Games pide que vuelva su juego a iOS ¿Cómo acabará esta batalla de dos grandes compañías?

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse