Xbox Series X aumentaría sus ventas con respecto a Xbox One

PlayStation 5 y Xbox series x tendrán un precio asequible

Xbox Series X recuperaria parte de la cuota de mercado según un informe de DFC Intelligence

Xbox Series X y PlayStation 5 ya calientan motores. Ya sabemos las características técnicas de las dos consolas de la Next Gen y solo nos falta saber el diseño de la consola del Sony. Mientras los desarrolladores se devanan los sesos para sacar un catálogo lo suficientemente atractivo para todos los aficionados de una y otra marca, los analistas hacen lo propio prediciendo como podrá ir esta generación. En uno de esos informes, dan como gran beneficiada a la consola de los de Redmond.

Dicho informe viene del sito DFC Intelligence, una empresa con mucha credibilidad en el sector. Anteriormente hizo informes acerca de PlayStation 3 antes de su lanzamiento y clavó el resultado. En cuanto a su informe sobre Xbox Series X predice que aumentará las cifras de ventas de la compañía, adquiriendo una buena parte del actual mercado de PlayStation 4. Pese a esa buena noticia para Microsoft, también aseguran que Sony tiene una ventaja clave en software, reconocimiento del consumidor y distribución global. El informe concluye indicando que PlayStation 5 venderá mas que Xbox Series X pero con una diferencia mucho menor que en la actual.

Lo que si que tenemos claro es que independientemente de los datos, lo que realmente hará decantar la balanza hacía uno u otro lado será el catálogo de cada una. Dependiendo que traiga bajo el brazo dependerá, en gran medida, que un usuario compre una de las dos. La generación venidera promete, aunque aun nos quedan 8 meses por delante hasta poder comenzar a disfrutar de ella. ¿Que pensáis vosotros de estos datos? ¿Recortará la grieta de ventas que tiene Sony a su favor Microsoft? El tiempo nos dará la respuesta, mientras tanto, contemos el tiempo que nos queda para tenerlas en nuestro poder…

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse