Seguir
Más información

Desaparece la etiqueta “Solo en Playstation” de God of War (PS4)

God of War Playstation

Ha sido en la web de Playstation donde se ha eliminado este distintivo. ¿Lo veremos en PC?

Después del anuncio oficial de Horizon: Zero Dawn para PC, ahora los rumores corren como la pólvora con otros exclusivos de Sony. Esta vez, se trata nada más y nada menos que de God of War. Este buque insignia de PS4 que vio la luz en 2018 puede que siga el mismo camino que el juego de Aloy. Y es que la etiqueta de “Solo en Playstation” que lo acompañaba en la web oficial norteamericana ha desaparecido, según ha descubierto el portal Dualshockers

Sony no ha confirmado nada al respecto, y puede que esto se deba a un error, a un ligero cambio en la web o a modificaciones que estén llevando a cabo durante estas semanas de cara al lanzamiento de PS5. Por tanto, no conviene aventurarse, pero el lanzamiento de previas entregas de la saga en la plataforma de Playstation Now y el lanzamiento de Horizon en PC nos invitan a imaginar la última entrega de Kratos siguiendo el mismo camino.

Como sabéis, la última entrega de God of War nos contaba la historia posterior a God of War III, con Kratos en tierras nórdicas acompañado de su hijo Atreus. Un protagonista viejo y cansado, y un chico algo peculiar debían llevar las cenizas de la madre al punto más alto de Midgard, pero se acabarían viendo envueltos en una trama mucho más compleja.

Esta aventura acumuló elogios de público y crítica especializada, llegando a alzarse con el trofeo de Game of the Year (2018). Bastante merecido gracias a su épica narrativa, gráficos espectaculares y una jugabilidad exquisita. El progreso de Kratos como padre y guerrero nos hizo volver a enamorarnos de esta saga que tantas alegrías nos dio en el pasado. Después de God of War Ascension ya se notaban síntomas de agotamiento.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que la etiqueta “Solo en Playstation” ha desaparecido por casualidad, o que veremos el juego en otra plataforma en un futuro? ¿Estaremos ante el inminente anuncio de la secuela para Playstation 5?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse