Seguir

La adalid oscura llega a Black Desert Mobile

segunda temporada

Black Desert Mobile recibe más contenido gracias a la adalid oscura

Desde Pearl Abyss se anunció ayer mismo una nueva noticia sobre el flamante videojuego para móviles. Como de costumbre, se trata de nuevo contenido. Ni más ni menos que la llegada de la adalid oscura. Además, se podrá subir de nivel a esta clase para recibir recompensas especiales. Del mismo modo, se podrá acceder a la Torre de Entrenamiento para subir de nivel de manera más fácil. Además, se anuncia que se añade el portugués a los idiomas disponibles del juego.

Respecto a la primera de las noticias, hay que decir algo sobre la clase que se introduce. Es decir, la adalid oscura. En concreto, se trata de una hermosa y, a la vez, letal clase. Asimismo, se le conoce por su espectacular estilo de lucha. A su vez, esta lo combina combate cuerpo a cuerpo con su poderosa Kriegsmesser y todo un elenco de ataques mágicos a distancia. De esta forma, esto hace que sea una luchadora muy versátil en el campo de batalla.

Además, para celebrar la llegada de esta clase, los aventureros reciben una buena noticia. Dicho de otro modo, estos pueden conseguir una gran variedad de recompensa. Entre ellas, monedas de oro antiguo, cofres de cristales de alto grado o cofres de piedras oscuras. Además, también podrán conseguir llaves místicas de shakatu, entre otras cosas. Sin lugar a dudas, hay que utilizar estos objetos para mejorar a los personajes.

La Torre de Entrenamiento también llega al videojuego

Sin embargo, esta clase no es el único contenido que llega al famoso juego para móviles. Del mismo modo que la clase, se añade la Torre de Entrenamiento. En concreto, esta proporciona a los aventureros una manera única de subir de nivel más eficientemente. De esta manera, por cada planta que se complete, los jugadores podrán obtener mejores recompensas y más experiencia.

Además, durante el juego, los jugadores podrán acceder con otras clases adicionales. Es decir, diferentes a la clase con la que estén jugando en ese momento. Con esto, los jugadores podrán subir de nivel a un personaje mientras juegan con otro. No obstante, ambas clases deben tener al menos nivel cuarenta y cinco para poder acceder a la Torre de Entrenamiento.

La adalid oscura y la torre de entrenamiento no llegan solas

Finalmente, también se añadieron al juego dos nuevas mecánicas. En primer lugar, la posibilidad de hacer misiones automáticamente. Este sistema permite a los jugadores subir de nivel automáticamente a sus clases secundarias. Pese a ello, hay un pequeño inconveniente. Dicho de otra manera, las misiones deberán completarse previamente con el personaje principal.

Por último, y en segundo lugar, la desarrolladora tiene en cuenta el amplio seguimiento del juego que tienen los jugadores brasileños y portugueses. Por ello, se añadió el portugués como idioma disponible en Black Desert Mobile. Sin lugar a dudas, una gran noticia para los jugadores de esos países.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse