Xbox One tendrá un mando con estética retro

Estará disponible en 3 colores y a un precio de 29,99 dólares

¿Sois jugadores que vivís en una nostalgia permanente? Si es así, después de leer esta noticia seguro que vivís esa sensación con un alivio enorme… Y es que si no sois ese perfil gamer, seguramente conozcáis amigos o familiares en este mundillo de los videojuegos a los que les guste jugar con mandos retro. Todas esas personas están de enhorabuena si además son poseedores de una Xbox One, ya que Hyperkin, ha presentado los X91, una nueva línea de mandos compatibles con Xbox One, Windows 10 y tablets con una estética que predominaba en la era de los 16 y 32bits.

Los nuevos mandos con licencia oficial de Hyperkin se pondrán a la venta el próximo 21 de Febrero (aún no se sabe si llegarán a nuestro mercado) a un precio recomendado de 29,99 dólares. Además, podremos elegir entre tres colores, negro, rojo y blanco. Como podréis observar en las fotos que os adjuntamos a continuación, el nuevo mando no será inalámbrico, sino que lo tendremos que usar conectado mediante USB. También sabemos que los controles incluyen entrada para auriculares y tienen los botones y joysticks en la misma colocación de los mandos originales.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse