Detallado el pase de temporada de Sniper Ghost Warrior 3

Podremos conseguirlo de manera gratuita con la reserva del juego en PC y PS4

Los seguidores de los juegos de francotiradores están de enhorabuena, CI Games ha anunciado que el pase de temporada de su siguiente juego será gratuito para los compradores que hagan la reserva en PC y Playstation 4.

Para quien todavía no conoce nada acerca de esta nueva entrega, vamos a ponernos en situación… Este simulador de francotirador aprovecha la ambientación contemporánea para proporcionarnos un mayor despliegue tecnológico. El juego facilita y añade nuevas misiones en primera persona cumpliendo los tres perfiles indicados en su título: eliminación a distancia, infiltración sigilosa y ataque frontal. Así, nuestro protagonista tendrá que planificar sus acciones a largo plazo desde alguno de los refugios disponibles en el amplio mapeado de mundo abierto, seleccionar su equipo y poner en marcha misiones en las que la hora del día o el clima pueden modificar brutalmente el desarrollo.

Como era de esperar, el juego contará con pase de temporada que nos ayudará a conseguir todos los contenidos descargables. El precio del paquete será de 30€ y ya sabemos todo lo que incluirá:

  • La expansión para el modo historia “La huida de Lydia”.
  • La expansión también para un jugador “El sabotaje”.
  • Dos nuevos mapas multijugador.
  • Un exclusivo vehículo todo terreno.
  • El rifle táctico McMillan TAC-338.
  • Un arco compuesto.

Sniper Ghost Warrior 3 llegará el día 4 de abril a las plataformas Xbox OnePlayStation 4PC.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse