El precio de The Last Guardian se reduce de manera permanente

El juego costará un 33% menos a partir de ahora

Faltan tan solo 3 días para que se cumplan 2 meses del lanzamiento de The Last Guardian. Ha llovido mucho desde aquel 6 de diciembre de 2016 cuando el juego se puso a la venta. No hay lugar a dudas, la obra maestra de Fumito Ueda y el equipo de Team ICO será recordada durante muchos años. A partir de hoy, el título puede comprarse a precio reducido.

El juego ha sido un éxito rotundo en cuanto a críticas de distintos medios internacionales pero, a pesar de ello, las ventas del juego exclusivo de Playstation 4 no han sido las esperadas. Ya sea por esta razón o simplemente como estrategia de marketing Sony Playstation ha decidido reducir el precio del título. La rebaja será del 33% y se establecerá de manera permanente.

Así pues, el precio establecido para el juego en la Playstation Store será de 34,99€. En otras cadenas de distribución, como podría ser Amazon, el juego se venderá por 39,99€. Este será el precio recomendado por el fabricante, ahora queda ver si todas las tiendas lo respetan.

Ya sabes, si estabas pensando en comprar el juego de las pasadas navidades estás de suerte. ¡Aprovecha ahora! Si necesitas auto-convencerte, puedes pasar a leerte nuestro análisis.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse