Xbox One recibe una opción que era muy deseada

Xbox One recibe una opción muy aclamada

Xbox One en su última actualización te dará una opción que increíblemente no estaba implementada

Xbox One no la van a dejar morir. La consola de la presente generación de Microsoft recibe prácticamente casi mensualmente actualizaciones en su sistema a fin de seguir mejorando día tras día. Pese a que la denominada Next Gen ya está llamando a la puerta, lo que si es cierto es que desde la compañía de Redmond ya han afirmado que Xbox One seguirá recibiendo lo mismo que su hermana mayor durante al menos 2 años. En breve recibiremos un actualización que con ella solucionan un problema que aún arrastrábamos y la comunidad lo ha aplaudido.

Ahora puedes oprimir X para expulsar un disco. ¡Lo logramos!. Este es el mensaje de un usuario del programa Xbox Inside, el señor rockstardleopard. Esta afirmación ha venido acompañada de la captura de pantalla que os mostramos a continuación y donde se puede ver abajo a la derecha como hay una opción que claramente pone “eject” al lado del icono del botón X del mando. Esta medida es algo que la comunidad de Xbox llevaba pidiendo desde hace mucho tiempo y que, curiosamente, aún no se había implementado en el sistema de la consola.

Xbox One

Esta noticia, que queda en parte eclipsada por la de las características globales de Xbox Series X es bastante importante de cara a los usuarios, que veían como en Xbox 360 y en PlayStation 4 esta opción ya venía implementada de serie. Microsoft sigue dándole vida a su consola, y esto es de agradecer, porque pese a que la sombra de las nuevas consolas es alargada, muchos son los usuarios que no compran de salida dichas consolas. ¿Y vosotros?. Sois de los que mantendréis vuestra Xbox One o vas con todo a por Series X?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse