¡Xbox Game Pass estará disponible desde el 1 de junio!

El nuevo servicio de streaming de Microsoft promete

Microsoft continua mejorando sus servicios de suscripción, y prueba de ello es el último en llegar para sus usuarios: hablamos de Xbox Game Pass, el servicio al estilo Netflix que, por un módico precio al mes, nos permitirá contar con un catálogo bastante importante de títulos para su disfrute en Xbox One. Dicho servicio de suscripción fue anunciado meses atrás, y hace escasos minutos, a través de un Twitter de los de Redmond, anunciaban que Xbox Game Pass se encontrará activo desde el próximo 1 de junio, antes de lo esperado teniendo en cuenta que el E3 se encuentra a la vuelta de la esquina.

Xbox Game Pass tendrá un coste de 9,99€ al mes, permitiéndonos disfrutar de hasta 100 títulos disponibles entre el catálogo de Xbox One y Xbox 360, aprovechando la retrocomapatibilidad de la primera. Para los que duden del servicio, no os preocupéis, pues tendréis la oportunidad de probarlo durante 14 días, de tal manera que una vez pasados esos días, podréis optar por suscribiros o no, sin compromiso alguno de permanencia. Como ocurre con los servicios de streaming, Xbox Game Pass irá inflándose de juegos conforme pase el tiempo, aunque también puede darse el caso de que haya ciertas pérdidas de títulos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse