Focus Home Interactive detalla todos los juegos que llevará al E3

La compañía francesa está preparando con muchas ganas e ilusión la próxima feria

La editora de videojuegos Focus Home Interactive espera con mucha ilusión el próximo E3 y ya está apuntalando su estrategia para la feria. Así pues, la empresa viajará a Los Ángeles el mes que viene para mostrar los proyectos que tiene en marcha con sus desarrolladoras de software. New World Interactive y Spiders son algunos de los estudios que irán de la mano de la compañía francesa en la mejor feria de videojuegos del mundo.

La lista de juegos que podremos ver en el E3 será la siguiente:

  • The Surge
  • Werewolf: The Apocalypse
  • Insurgency: Sandstorm
  • GreedFall
  • Vampyr
  • A Plague Tale: Innocence
  • Call of Cthulhu

Estos 3 últimos títulos son los lanzamientos más importantes que tiene en manos Focus Home Interactive.

The Surge es un título de acción y rol de dificultad elevada que acaba de estrenarse hace poco, por lo que ya está disponible para comprar. Otra propuesta interesante y más desconocida es Werewolf: The Apocalypse, una historia de hombres lobo que corre a cargo de la desarrolladora Cyanide Studios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse