Keystone es lo nuevo de los creadores de Warframe

Puedes apuntarte ya a su alfa cerrada

Digital Extreme, desarrolladores de juegos como Warframe o The Darkness 2, ya han anunciado el nuevo proyecto que tienen entre manos. Se trata de Keystone, un free to play online que mezclará elementos de shooter en primera persona con estrategias de cartas.

Entra en el juego de Keystone, donde cada movimiento te transporta a una batalla épica, uniendo acción en primera persona y estrategia con cartas para un nuevo tipo de shooter por equipos gratuito.

Además de esta curiosa mezcla jugable, el título se hace destacar por su estética pulp que nos traerá de vuelta la ciencia ficción de los años sesenta a nuestras pantallas.

Con el aspecto y las sensaciones de la era retro-pulp de los setenta, Keystone llevará a los jugadores por un viaje a través de un multiverso que empieza en la casilla de salida de un misterioso y místico juego de mesa. Los jugadores empuñarán mazos de cartas a lo largo de la partida que les ofrecerán útiles beneficios, increíbles poderes y temibles armas. Con una buena gestión de los tiempos e ingenio al usar los recursos, los mazos personalizados darán a los jugadores la ventaja en las batallas tanto individualmente como en estratégica asociación con el mazo de sus compañeros de equipo.

Podéis apuntaros aquí a la primera alfa cerrada de Keystone que se realizará desde este viernes hasta el lunes. Eso sí, daos prisa, pues mañana mismo enviarán las confirmaciones de la participación de los afortunados usuarios elegidos para la alfa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse