Seguir

World War Z está siendo todo un éxito

Se ha convertido es uno de los juegos más vendidos del año

World War Z está de moda. El juego desarrollado por Saber Interactive y distribuido por Focus Home Entertaiment (los mismo que del también exitoso A Plague Tale: Innocence) esta teniendo números asombrosamente buenos pese a que llegó sin hacer demasiado ruido. Hoy hemos sabido que se ha convertido en uno de los juegos que más ha vendido en este año.

Y es que los chicos de Saber Interactive nos han lanzado la noticia de que el juego ha vendido hasta ayer dos millones de copias en total. Una cifra considerablemente alta si tenemos en cuenta que tiene apenas un mes de vida. Para celebrarlo, los desarrolladores han lanzado un nuevo tráiler del juego para captar a los que aún no conocen esta gran pequeña joya. Además, también nos han comunicado sus nuevos contenidos, entre ellos un nuevo escenario, un nuevo enemigo y un nivel de extrema dificultad para los más valientes.

World War Z es un juego de supervivencia que discurre por diferentes ciudades del mundo, donde deberemos sobrevivir cooperando con nuestros compañeros contra las hordas de zombies que harán lo posible para que no vivamos lo suficiente para ver un nuevo mundo. Si no lo habéis probado, no perdáis más tiempo. ¡Hay muchos zombies que matar!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse