Just Cause 4 anuncia su nuevo DLC

Just Cause 4

Bajo el nombre Los Demonios, añade nuevo contenido a Just Cause 4 como estatuas, objetos de caos y mayor intensidad por parte de la Mano Negra

¡Just Cause 4 sigue actualizándose! Mientras Rico y Javi exploran un templo en la costa de Solís, un arqueólogo que trabaja para la Mano Negra libera inesperadamente un ser demoníaco milenario que estaba prisionero. Ahora una plaga infesta la isla, aterrorizando a sus habitantes y atacando a cualquier efectivo de la Mano Negra que se cruce en su camino. Rico debe enfrentarse a un nuevo tipo de amenaza y buscar respuestas para hacer que esos demonios vuelvan por donde han venido antes de que sea demasiado tarde.

Bryan Rodriguez, productor creativo en Avalanche Studios, afirma lo siguiente:

Este es el segundo lote de DLC del pase de expansión Temerarios, Demonios y Peligro, y Los Demonios brinda una experiencia totalmente nueva a JUST CAUSE 4. Por primera vez, una amenaza sobrenatural ataca el mundo, y Rico tendrá que enfrentarse a algo desconocido para él de una forma totalmente nueva. ¡Podremos ver si a Rico se le da tan bien aplastar demonios como derrocar dictadores!

Just Cause 4 ha mejorado muchísimo desde su lanzamiento, con elementos gráficos perfeccionados en todos los formatos, además de ajustes en la jugabilidad para disfrutar de una experiencia más fluida. Hoy se ha publicado un parche que cambia por completo la iluminación del mundo. También mejora la forma en la que la luz interactúa con en el entorno, aportando una mejora visual considerable al mundo de Just Cause 4. Además, la actualización incluye estatuas y puentes ferroviarios destructibles, nuevos objetos de caos, más munición y una mayor intensidad por parte de la Mano Negra cuando Rico está bajo presión.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse