Skyrim todavía da titulares

Skyrim, Un mundo abierto a prueba de los más atrevidos

Como ya todo el mundo sabe, The Elder Scrolls V: Skyrim, creado por la desarroladora Bethesda, es un juego basado en una época medieval fantástica, que ha gustado mucho, tanto que se sigue jugando y que sigue saliendo para nuevas plataformas. Sabemos que está en proceso un The Elder Scroll VI, pero no se sabe mucho más.

La cuestión es que un jugador, cuyo perfil de youtube es ENXGMA ha decidido ver cuanto tiempo se tarda en recorrer el mapa de Skyrim de un extremo a otro. Puede ser una ardua tarea, pero lo ha conseguido y lo ha grabado en timelapse.

El vídeo dura 3 minutos a cámara rápida, pero en tiempo real la cosa cambia. El jugador estuvo 2 horas en tiempo real y 2 días en el tiempo transcurrido en el juego. Este jugador realizó la ruta más corta posible que había por edio de las calzadas.

Se observa que  muchos jugadores están haciendo esto, más que nada por curiosidad hacia un juego que les apasiona.

¿Cuánto se tardará en recorrer el mapa del nuevo juego The Elder Scroll VI? Estaremos atentos a él en el E3 de este año 2019, veremos que nos depara.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse