Wolfenstein: Youngblood será el más largo de todos

Wolfenstein: Youngblood

Según su productor el motivo es que es un mundo más abierto

Wolfenstein: Youngblood está a poco más de un mes de su salida al mercado. El juego, último título de la saga de Bethesda contará los acontecimientos 19 años después de la ocupación nazi en la segunda revolución Americana de 1961. Los seguidores le tienen ganas y muchos habían especulado con la duración del mismo. Pues bien, hemos sabido que será el más largo… pero con matices.

Jerk Gustafsson, presidente de Machine Games productora de Wolfestein: Youngblood ha asegurado que será el más largo de la saga. Esto es posible, según él, gracias a un enfoque más abierto en el desarrollo de misiones. También ha indicado que es un juego muy distinto al resto de Wolfestein que hemos jugado. Estas son sus declaraciones:

Es diferente a nuestros juegos anteriores en diversas formas. La progresión está basada en los niveles y la estructura del juego no es lineal, lo que significa que la experiencia está dirigida por el jugador de una manera que no lo habíamos hecho antes, donde los jugadores podrán completar las misiones en cualquier orden que les plazca

Antes hablábamos de matices. Pues sí, el juego, según estas declaraciones, parece ser que la historia va a ser mas corta que los anteriores pero, gracias a este nuevo sistema de misiones con opciones más abiertas, el conjunto será más largo. El próximo 26 de Julio saldremos de dudas y, a buen seguro, será un título que no dejará a nadie indiferente.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse